España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Terror. Romance Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2014
Susan Sarandon es lo mejor de la película ya que sin duda sabe sacarle partido a cualquier personaje con su interpretación. Catherine Deneuve está muy en su papel de frígida, pero muy chic, que no sabe darle emoción a su personaje. Pero todo está construido a mayor gloria de David Bowie que a lo mejor sabe cantar pero de interpretar ante una cámara, nada. Claro, que si el ha puesto el dinero… Menos mal que su personaje tiene poco papel. Las imágenes son epatantes y nada impactantes, y el director de fotografía se habrá quedado tan a gusto sin darse cuenta que tanto artificio fotográfico no sirve de nada en la presunta historia de terror-cienciaficción. Y el guión… ¿Dónde está el guión? Bueno, con que se vayan moviendo delante de la cámara ya es bastante para que muchos fans de estos intérpretes pique y vayan a ver la película que se promocionó lo suficiente. Ahora añadimos una música ora clásica, ora sicalíptica, y con ello seguro que atraemos a muchos snob que saldrán diciendo que les ha gustado mucho. Pero a mi no, no me ha gustado nada. Al jefe técnico de sonido que le vayan dando. Aunque si os gusta, como a mi, Susan Sarandon, podemos disfrutar de ella. Ya no quiero un entrecot poco hecho porque prefiero a la Sarandon.
Del Mar