España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Drama. Comedia Rodolfo es un médico soltero que sostiene un romance secreto con Ramón, un joven estudiante de música. Doña Herlinda, la madre de Rodolfo, presiona a su hijo para que se case y le de nietos. Sin avisarle a Ramón, Rodolfo se compromete con Olga, una joven más preocupada por su futuro profesional que por casarse. Deprimido, Ramón acepta irse a vivir con doña Herlinda, quien tiene la solución para que todos vivan juntos y felices. (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2012
Yo no entiendo como se puede hacer una película tan mala. El guión, o lo que se le parezca, es malo, pero malo en concepto, en desarrollo y con unos diálogos que no se le ocurren ni al más inútil de los escritores. Y todo lo demás es malo, muy malo. Ver moverse a todos los protagonistas por la pantalla como auténticos zombis, con los brazos caídos, sin saber donde colocar las manos, mirando a ninguna parte, con una dicción que ni siquiera tienen los niños de un colegio en su fiesta de fin de curso. Y el caso es que esta película no es la primera que hace este director sino que se supone por sus anteriores películas que tenía una experiencia. Además, no entiendo como pudo hacer más películas después de este bodrio. La música está para que la película le guste mucho a los mejicanos pero utilizando unas actuaciones increíblemente malas. Hasta la actuación de Lucha Villa es de lo peor que se pueda ver, o mejor dicho, a Lucha Villa apenas se le ve la cara cantando. No quiero seguir perdiendo el tiempo escribiendo sobre una película que incluyo entre las peores películas que he visto.
Del Mar