Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Etcetera:
1
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
8 de octubre de 2009
17 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque hace gracia esta película? va de un tio que es tonto y se tira hora y pico haciendo gilipolleces absurdas. La gente se ríe. Yo no entiendo nada. El doblaje parece que lo hizo alguien con cierto retraso mental, y el Sacha Baron ese es patético. Película mediocre que no entiendo como puede gustar a alguien con dos dedos de frente. Tendrían que quemar todas las copias y no volver a hablar de esta película. Es que hay que verla "fumao", dicen algunos lumbreras... patético todo.

Y si hablamos ya de las cuestiones técnicas de la película es para ir a casa del director con una garrafa de gasolina y un paquete de cerillas... o 2.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Etcetera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow