Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
12 de octubre de 2010
Debo confesar que estoy aturdido y me duele la cabeza después de ver esta película. Sólo recuerdo ligeros flashbacks de ella (han pasado de 1 a 2 minutos aproximadamente desde que acabó), nunca me había pasado esto. ¿Será la magia de Uwe? Sí, debe ser eso. Claro. Por supuesto. ¡Qué grande Uwe!

Trato de recordar el principio, ¿pero qué principio, el sermón ese que nos echan sobre unos seres que no se que demonios les pasaba, que no se que rendijas y oscuridad, y diez mil años y no se que agencias que son simbiontes con humanos o con bichos (eso seguro que no, eso creo que es una confusión mía)? Empiezan a sucederse las imágenes, persecución en taxi sin mucho sentido, un tipo calvo de por medio, y ya sale Slater que supongo será el protagonista. Parece que promete. Sí.

Un viejo hablando de matar, una matanza, un cofre que parece importante, se pone interesante. Todos muertos menos el viejo. ¿Qué había en esa caja? No lo se, no me entero.

Los minutos pasan y sigo sin enterarme de nada. Ah, aparece la famosa agencia simbionte en un museo y al mando está Stephen Dorff, pique con Slater, puede tener su aportación a la película. Escena de sexo sonando "7 seconds". No le veo sentido y sobra completamente. Además, no se ven tetas. Lo siguiente que recuerdo son muchos tiros y una ligera conmoción debido a muchos flashes de luz que no se de donde venían, supongo que sería disparos. ¿O serían linternas? Debían ser disparos, había bichos.

Tiros. Más tiros. Muchos más tiros. Y bichos. Muchos bichos. Y un muerto que se levanta. Alucino. Rebobino y flipo. El muerto se levanta. Joder Uwe, ¿eso no lo podríais quitar en el montaje? O rodarlo de nuevo, no cuesta nada. Añadir que sigo sin enterarme de nada.

Y seguimos así hasta el final de la película, que es lo más grande de todo. Lo ves y te preguntas, ¿pero qué ha pasado? ¿qué me he perdido? Esto no cuadra...o será una magistral maniobra del gran Uwe. Confirmado, debe ser obra suya.

Creo que me voy para cama, será lo mejor. ¿Se me aparecerá Uwe cual profeta en sueños? ¿Me elegirá para una película suya? Preguntas y más preguntas. Todas sin respuesta.
Mostro