Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcoi
Voto de GPerez:
6
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
8 de marzo de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el primer momento en que indagué un poco sobre que trataba la película me llamó mucho la atención y deposité muchas esperanzas en encontrarme con una posible nueva “Little Miss Sunshine” que me volviera a cautivar. Con un argumento nuevo y atrevido, un soplo de aire fresco en una época en la que priman las secuelas y remakes.

Una vez terminada de ver puedo concluir que lo ha hecho en gran parte. La película en su global es considerablemente buena, pero pienso que Cholodenko no llega a explotar del todo el potencial al que su, a priori, alternativo y liberal argumento podría haber llegado a abarcar. No me acaba de convencer los personajes, quizá demasiado estereotipados que se nos presenta, con las dos protagonistas que forman el matrimonio homosexual y que están encasilladas en el rol de marido y mujer de uno heterosexual. Pero a pesar de ello dan mucho juego, y junto al otro vértice del triangulo amoroso, Ruffalo, el donante de esperma, se conjuga una atrayente trama, divertida a ratos y más seria en otros momentos. La dupla Bening-Moore está realmente espléndida, y ellas solitas llevan todo el peso de la película. En fin, notable película que con estas dos actrices con mayúsculas nos brinda la que a mi parecer es la mejor comedia en lo que va de año.
GPerez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow