España España · albacete
Voto de freda:
26 de octubre de 2009
Vale, vale es de Clint Eastwood pero aunque la peli tiene su punto, es divertida en algunos momentos, tiene su coña es muy entretenida y todas esas cosas tampoco es para un diez ni mucho menos. Sobretodo porque es precisamente de Clint Eastwood.
Este director ha hecho películas tan magistrales como Million Dollar Baby o Mystic River y Gran Torino no deja de ser una película "menor".
Esta cinta es de las que le gusta hacer de vez en cuando a Clint Eastwood en las que sale interpretando a un tipo duro, curtido en años y con esa nota de heroicidad que tanto les gusta a los americanos.
No digo por esto que sea una mala pélicula, solo que viendo las críticas me esperaba algo más.
Espero que la próxima cinta de este magnífico director sea de esas que te dejen pegado a la butaca sin saber si besar o matar al director por todas las emociones (buenas y malas) que nos ha hecho vivir.
freda