Voto de IsanorLopez:
Thriller. Intriga En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), ... [+]
3 de febrero de 2019
Honestamente la película es asombrosa a nivel actoral, creo que todo el elenco destacando a Gyllehaal como la señora Russo, logran construir personajes muy sólidos y complejos(como la película en si misma), muchos actores de gran peso sin embargo la película logra destacar la participación de todos y cada uno, creo que los desarrolla muy bien, el tiempo es justo, y la calidad actoral logra brillar con unos pocos minutos en cámara y esto es gracias al guion y al excelente talento de los actores, el reparto es sin duda algo que hace de esta película lo que es, otro éxito de Netflix.

En cuanto a la trama la película, logra que hagas click y entiendas en pocos minutos el concepto del arte y el ambiente que lo rodea, quitando del medio la barrera entre el espectador y la inherente sensacion de un concepto sumamente complicado y/o desconocido, y eso se le agradece encarecidamente. Abordar temáticas diferentes y proponer algo nuevo, es algo que a Netflix se le da muy bien y esta no es la excepción, creo que el guion es complicado sin embargo entre sustos y drama te mantiene expectante e interesado en la historia.

Logra brindarte una experiencia artística por mas alejado que estés del termino "Arte", y creo que al final eso es, es subjetiva y te hace experimentar diferentes sensaciones a través de sus imágenes o historia, a veces te va apegar un susto pero esto lejos de ser molesto es apasionante y te mantiene aun mas interesado en la trama.

Los aspectos técnicos de la película, las tomas, la fotografía, los efectos especiales, las secuencias están sumamente bien detallados sin llegar a una exageración, son otra clara muestra de lo bien que produce esta plataforma.

Para resumir, es una película de suspenso sumamente recomendable, donde no tienes que preocuparte por entender al 100% el negocio del arte ni siquiera necesitas tener una vaga idea, mas bien necesitas una mente abierta a ver cosas tal vez no muy coherentes, simple y sencillamente siéntate y disfruta de las escenas, el drama y no te preocupes por entender profundamente la historia, al final si estas con la postura antes mencionada quedaras con un buen sabor de boca.

Muy bien echo otra vez Netflix, sigue así.
IsanorLopez