España España · Alfredolandia
Voto de Dante:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
No tiene efectos especiales y es un tópico. ¡Pues claro que sí! Es serie B, gore porque sí y malos efectos especiales para que te rías de ello.
A ver cómo lo explico, para gente que quería ver un guión a la altura de Mark Twain o cosas así (que hay gente por ahí que habla de "critica social magistral" en "Un Yanki en la Corte del Rey Arturo", tócate un pie, oyes):
1- Es serie B, así que cualquier crítica a los efectos especiales debería ser obviada. ¡Claro que son malos, cojona!¡Ríete de eso!
2- Es serie B, así que cualquier crítica al guión es absurda: ¡Mira Pitch Black o Machete, por Dios, se trata de reírse de los tópicos del cine poniendo más tópicos y mostrando lo estúpidos que son!
3- Es serie B, así que... por Dios, no esperéis intelectualidad cinematográfica: es una película para reírse de ella, no para reírse y pensar, ni para pensar, ni para reírse por la ocurrencia del guionista de turno. Es para reírse DE ella (de la película)

En definitiva, que no tiene desperdicio, si no le buscas trasfondo (y mi seis se queda corto)

PD: Si alguien la rehace con efectos especiales superchachis, veréis como sale un truño más inmasticable.
Dante