España España · valdepeñas
Voto de davilondio:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2013
Buenas. Esta es mi segunda crítica, la primera fue la primera temporada de esta serie y de ahí mi deuda, ya que la primera la puse bien a caldo.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas ya que la primera para mi humilde opinión fue un despropósito. Pero cuál ha sido mi sorpresa y mi terror al darme cuenta que estaba equivocado.
No se si pasarás terror viendo esta temporada, pero estarás en tensión desde que escuches la canción de cabecera.
Con unas tramas que se desarrollan creíblemente (dentro de lo paranormal del caso), mejorándose capítulo a capítulo, hasta alcanzar el clímax en el capítulo onceavo con una dirección y montaje soberbio.
Reparto de lujo, a excepción de Joseph Fiennes que tiene la misma expresión haciendo de cardenal que de ateo anarquista. Destacando por encima de todo ese lujo está Jessica Lange, Lily Rabe y Zachary Quinto, por decir algunos.
El único punto negativo para mi gusto, es una cosa kikiricosa del guión que es spoiler y os cuento más abajo.
Así que, no se que más deciros para que veais esta temporada (que no serie).
Por cierto, no lo he dicho pero no se si será necesario que es altamente recomendable verla en versión original.
Saludos cordiales!
davilondio