España España · Benicassim
Voto de Domenec:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
4 de septiembre de 2012
Estrenada a principios de abril de este año y aunque aparezca Mario Casas, Grupo 7 me ha sorprendido mucho, está muy lograda y mantiene la tensión durante los 95 minutos que dura. Estoy seguro de que estará nominada para la próxima gala de los Goya.
Respecto a Mario Casas, acostumbrado a verle en series de TV o peliculas como 'Tengo ganas de ti' 'Carne de neón' o 'Mentiras y Gordas' tengo que decir que, aunque aun no me lo acabe de creer, hace un papel mas que aceptable y con películas como esta mejora su reputación.
Creo que gran parte del éxito de esta película se centra en los personajes secundarios, ya sean los propios miembros del grupo policial, como Antonio de la Torren o Joaquin Nuñez, que le añade ese punto cómico andaluz que tanto gusta o los diversos yonkis que aparecen en la Sevilla de los años 90.
Domenec

Últimas películas visitadas