Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Comedia Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando en el avión ambas conocen y se encaprichan del mismo hombre, su amistad poco a poco comenzará a debilitarse hasta convertirse en implacable rivalidad. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2019
Tiene que ser muy duro, saberte únicamente elegida a un casting por el tamaño de tus mamas... Pero a la Daddario se la pela todo: mientras llueva el dinero, la junten con el musculitos de turno y pueda fardar en las redes sociales de ojos y escote, que se pare el mundo, pero que ella no se baja de la burra.

Ídem para la Kate Upton, sólo que a ésta se la pela aun más que a su compañera. Es lo que tiene asumir el rol de rubia hiperoxigenada y "tonta". De hecho, es tan flagrante su asunción de mujer objeto, que da rubor intentar colegir ¿qué ha llevado a esta mujer a elegir dicho papel?

Habrá aquellos que digan que es puro sexismo rancio pero yo no lo creo, ahí están mujeres bellas y con un talento desbordante como Margot Robbie:, ("Yo, Tonia", 2017) o Emma Watson.

La verdad es triste pero no menos interesante: si no tienes talento o al menos mínimo de cordura, haz como Daddario: forma parte del imaginario onanista macho-man por determinada escena sexual en la serie True Detective.

Por tanto, "Lay Over" nació como una forma de extender los encantos mostrados en aquella escena pero en una comedia de muy bajos vuelos donde no encontramos mayor aliciente que el ver como dos vixens se pelean y lloriquean por el palurdo de turno.

Todos los gags van en la misma dirección: competir por quién está más buena y, si por mi fuera, yo las dejaba tiradas sin el coche en mitad de ninguna parte.

Alexandra Daddario es una bellisima actriz, pero su talento es nulo: es incapaz de modular la voz, siempre tiene el mismo tono y no sabe poner más que muecas de mala hostia. A ésta actriz le vendría bien un papel de villana como anillo al dedo, pero se esfuerza en ser lo que no es: una buena actriz. Acabará haciendo telefilms de esos de sobremesa en los que intenta robar el macho a alguna infeliz o es una maníaca depresiva roba bebés.

Kate Upton es otra vixen que debe visitar al endocrino más que al Actor's studio: es como Arnold Schwarzenegger o Rambo, pero en versión femenina: se preocupan más de ir al fisio, al gym o al dietista que en mejorar sus dotes interpretativas. Preocupada más en no comerse ese bollo con aceite de palma y azúcar glasé que le ponga el culo como una camilla.

Así que si crees que "Cambio de planes" puede alegrarte la tarde, error: si eres tía verás que las protas sólo se dedican a enseñar pechuga y si eres tío, te quedarás con las ganas: pues sí, enseñar, enseñan pechuga pero con más celofán que el Pavofrío.
Buscapé