Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Romance. Drama A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el ... [+]
16 de junio de 2015
Fui a ver ésta película porque me convenció mi hermana; a día de hoy soy incapaz de entender cómo me dejé llevar por la tangente para ver a cinco lobas haciendo como que actúan frente a la pantalla.

Ya por aquella época me había tragado "Showgirls" y "Cockteil", por lo que al ver la peli, tuve un deja vu continuo. Paul Verhoven hundió su carrera en la infame, pero hiperrecauchutada película, lo que en terminología de calle se traduce en un: daba para una paja. "Cockteil" se empeñaba en mostrarnos a un Tom Cruise obsesionado con el éxito a cualquier precio. Ambas películas se pueden criticar, pero hay una hecho innegable: a día de hoy te pones las dos pelis, y las disfrutas.

Sin embargo "El bar Coyote", tuvo la virtud de extender la moda del tanga entre el sector femenino, porque lo que es la película, en si misma, no hay nada. Un subproducto que nos habla de los miedos e inseguridades de una tipa que pretende ser una "estrella de la canción", pero... ¡Oh sorpresa! no descubre su talento hasta que se folla al ciclado de turno y la engatusa para cumplir su sueño, en plan "tu sigue tragando, que yo te como la oreja todo lo que tu quieras", (impagable la escena de la tipa con el típico "casiotone" cutre presidiendo su picadero particular).

El grave problema de la película, es que adolece de historia. Parece que todo el tinglado está montado para lanzar al estrellato a Piper Perabo. Y sin embargo su carencia de talento y habilidades interpretativas logró aupar a Maria Bello, actriz más madura y con más registros.

En resumen: película que nos habla de una niñata que decide irse a New York a hacer carrera en el mundo de la música, pero como no tiene muy claro lo que realmente quiere, acaba en un bar de calientapollas que compiten a ver quién es la más zorra.
Buscapé