España España · La Laguna
Voto de Atega:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2006
Argumento muy bueno, excelente relato de los atentados de Munich, contado desde la perspectiva interesada por los datos de Spielberg. Nos hace sentir como el papel que interpreta Bana, nos sumerge en un mundo de venganza en plan terrorista. Peca de ser algo pesada y en ocasiones este hecho se justifica por poner poca emotividad al film. Aparte de Bana, debo destacar una gran actuación de Daniel Graig (esperemos un buen Bond). En fin, Spielberg ha demostrado ya por varias veces ser a parte de un gran contador de historias fantásticas (E.T.E., I.A.,...) ser también quién narre historias tan impactantes como esta de tal manera que gente como yo digamos, "gracias al cielo que este largometraje lo has cogido tú porque otro la hubiera fastidiado".
Atega