España España · Alpuente
Voto de kabuki:
18 de febrero de 2015
Birdman es la típica película que regularmente nos recuerda que no entendemos nada de cine y que la excelencia de sus 9 nominaciones a los Oscar, 2 Globos de Oro, 10 nominaciones BAFTA, etc. está al alcance de muy pocos afortunados.

Alejandro González Iñárritu nos presenta una atmósfera desconcertante, inconexa e intrascendente. Personajes desdibujados, vacuos, superficiales y extremadamente aburridos. El irritante Riggan Thomson (Michael Keaton) naufraga en este mar de sin sentidos, abandonado a la deriva por el resto del elenco. Ni una notable dirección, buena fotografía y otros aspectos técnicos salvarán del olvido este experimento anticomercial del director mexicano.

kabuki