Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ángel Moreira:
6
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

22 de julio de 2016
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante homenaje al cine de serie b donde un comprometido plantel de actores recrea una situación terroríficamente salvaje ante gente con la que no nos gustaría encontrarnos de noche a solas en un callejón.

Jeremy Saulnier, un autor con cierto pulso para contar historias y que nos puede deparar unas sorpresas muy interesantes en el futuro, pero que en “Green room” no alcanza el clímax de la atractiva y notable “Blue ruin” su trabajo anterior, por momentos nos bombardea con algunas escenas un poco tontas y que no llego a entender muy bien, incluso da la sensación de que ciertas partes del metraje no fueron planificadas desde el principio y que alguien se dejó la cámara encendida por error, pero en el momento en que alguien llega a la sala de montaje debería de ser consciente de lo que está viendo y tendría que decidir eliminar lo que resulta un tanto ridículo a simple vista. No digo que la película sea un bodrio infumable, porque no lo es, pero si una ocasión desaprovechada para sacar más petróleo de algo que se queda en un fallido intento de querer realizar una obra extravagante e inteligente y que si nuestro director hubiese evitado ciertas formas, su trabajo habría podido cristalizar en algo mucho más vanguardista, poderoso y perturbador.

“Green room” no pasa de ser una interesante y meritoria cinta, muy entretenida y con gancho, pero eso sí, nada destacable. Es el trabajo que su director realizó en “Blue ruin” lo que hace que queramos ver su siguiente película.
Ángel Moreira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow