España España · Málaga
Voto de Scaevola:
27 de noviembre de 2009
Gran película sin duda, no tengo nada que añadir, pues todo lo bueno esta escrito, no obstante, me parece que puedo ofrecer una hipótesis acerca del titulo.
Pienso que el acusado es culpable, la razón es que la cinta se titula, 12 hombres sin piedad o "Twelve angry men", en el jurado están 11 de estos hombres, y el otro no puede ser Henry Fonda, que además de presentar una gran fortaleza y justicia moral como en todas sus peliculas(eceptuando Onze upon a time in the west) va vestido completamente de blanco (no es así en once upon a time in the west) Por lo tanto el único personaje que queda a disposición de la historia es el enjuiciado. el cual completa el puesto número 12, siendo así uno de esos hombres sin piedad.
No estoy seguro de esto, pero me parece una duda razonable.
Scaevola