Haz click aquí para copiar la URL
México México · Aguascalientes
Voto de Walrus Real:
1
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2019
84 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada hay que dejar muy en claro que esta franquicia de películas ya no supo que hacer desde Terminator 3 puesto que la saga tuvo (y tiene) un final definitivo con "Terminator 2: Judgment Day", y no le mueva más.
Todo lo que ha venido después "The Rise of the Machines", "Salvation", "Genesis", "Dark Fate" son simples versiones bastardas de la franquicia con el fin de explotar al MÁXIMO el dinero de los fanáticos que por el simple hecho de que la película sea una secuela de "Terminator" terminamos yendo a las salas de cine a ver los productos impresentables y que insultan la inteligencia del espectador.

Sí, tuvimos 2 excelentes películas de Terminator, donde todo rozaba la perfección. En la primera parte un film de terror y ciencia ficción puro y bruto, realizado magistralmente y en la segunda una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Después de eso, solo estirar el chicle hasta el cansancio. Explicaciones estúpidas sobre porque todo tiene que continuar y demás.

En este "Destino Oculto" todo es efectos visuales bonitos, explosiones a la Marvel, tratar de impresionarte con tramas tramposas, cero guión y cero creatividad a la hora de "supuestamente" continuar con la saga después de sus fallidas secuelas.
Pues aquí tenemos otra secuela muy fallida, al nivel de 'Genesis'. Linda Hamilton está ahí para generar más interés y no lo consigue. Arnold Schwarzenegger tiene un papel penoso en el que ya ni él se cree su personaje. ¿Es que alguien aún lo cree?

Dark Fate tiene el grave problema de las franquicias millonarias que quieren seguir generando dinero a costa de su éxito pasado. El hecho de no saber cuando ya terminó algo y dejarlo por la paz en un lindo recuerdo. Esto le está pasando a muchas otras franquicias como, por decir algunas: Star Wars y Alien. Siguen y siguen danzando sobre el mismo tema cuando ese tema ya se terminó hace mucho años. Cada que sale una "nueva" película de este tipo el dinero reclama tu atención, no así una buena sesión de cine, mucho menos de arte.

¿Le seguirás dando dinero a este tipo de películas? La decisión es tuya.
Walrus Real
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow