España España · Sevilla
Voto de Eames :
24 de noviembre de 2014
En Filmaffinity cada cierto tiempo se celebra una ''batalla'' por mantener el orden establecido ( es decir Top Filmfaffinity) para ello hay algunas personas que dedican parte de su tiempo libre a esta tremenda estupidez.

Tienen una tremenda obsesión por intentar bajar la nota de ciertos directores: Nolan,Tarantino,etc.
Esto es debido a que esta gente no soportan que haya una película posterior a los años 80 que tenga más de un 7.0, ellos creen que el cine acabó con; Scorcese-De Niro ( Porque ahora Martin se ha reblandecido al contar con ese ''niñato de Dicaprio'' en sus películas)
o con Marlon Brando , Al Pacino, Kubrick y demás grandes clásicos.

Sinceramente lo siento por ellos.

Porque ellos no pueden disfrutar de una gran película como Interstellar.

Coincido con algunos puntos de la crítica constructiva de esta web, como por ejemplo la sobre explicación de la cual pienso que Nolan abusa demasiado a lo largo de la película, aun así es perdonable al igual que otros fallos como el Final* ( últimos 5 minutos)

Es perdonable debido al gran recorrido que se nos ofrece Nolan en la película con un argumento bastante bueno, excelentes interpretaciones, destacando a Matthew McConaughey y Jessica Chastain los cuales me sorprendería mucho que no les nominaran ( o dieran incluso) a Oscar por mejor actor principal y mejor actriz secundaria respectivamente.

Además de contar con una gran banda sonora compuesta por Hans Zimmer la cual no desentona en ningún momento del largometraje sino que encaja casi a la perfección.

Aunque el principal mérito de esta película es que entretiene a la vez que te hace pensar y estar atento a los detalles.
Creo que nunca había hecho tal esfuerzo en una sala de cine.
Y le doy un 9 precisamente por eso, al disfrutar previamente de Origen pensaba que ninguna película me sometería a un esfuerzo igual.

Mis felicitaciones a Nolan , que bajo mi punto de vista con esta película ha superado a Origen.
Eames