Venezuela Venezuela · VALENCIA
Voto de ROBERTO PEREZ:
19 de enero de 2007
Muchas veces tomamos la desición de retirarnos a sabiendas de que no hemos obtenido todas las respuestas que habíamos buscado, esta situación podría forzar a cualquier ser humano a un retorno que puede volverse tormentoso o grandioso pero que en cualquiera de los casos ha de ser concluyente y aleccionador. Este es el caso de la película.

En una imaginaria escalera existencial uno va de bajada y el orto de subida, el que sube pide la ayuda del que baja, auxilio que llega receloso pero efectivo y lo que al principio se planteó como alguna superficial colaboración para satisfacer un capricho femenino termina convirtiendose en una historia en la que la fortaleza espiritual es sometida a una prueba de fuego y los personajes quedan mas involucrados de lo que hubiesen podido pensar.

Sentimientos paternales, inconformidades, sueños inconclusos, desiciones, desilusiones, optimismo y una gran lección de solidaridad acompañan la trama de la película. Cada vez que la veo me parece estar al frente de una gran lección de vida.

ROBERTO PEREZ
ROBERTO PEREZ