España España · Santiago de Compostela
Voto de ALUMBRA:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2015
Si te gusta Denzel Whasington tienes que ver esta película por que es él en estado puro, es decir, si Denzel intentase imitar al propio Denzel el resultado sería este.
¿Y qué sería esta película sin este actor? ¿Qué sería de esta película si la hiciese un Tom Cruise, a mí probablemente me resultaría difícil verla entera.
Hay que decir también, que "el malo" en este caso ayuda mucho, porque en mi opinión, para que una película de acción sea buena tiene que tener un gran villano, un villano que te parezca implacable e invencible y sin duda Marton Csokas se asegura de que así sea.
No hay ni una sola palabra que salga de la boca de Denzel y Marton que suene pretenciosa, por lo que para empezar ya está por encima de infinidad de películas de este genero (la mayoría) que caen en las típicas frases tópicas.

Lo "negativo" de esta película es el final, y digo negativo entre comillas porque no es que el final sea malo, pero viendo lo que ocurre anteriormente pues se me hace muy simple y poco original.

PD: Al que no le guste el género de acción que ni vea ni puntúe ni comente porque sinceramente ponerle un 4 o un 3 a una película como esta denota que no te gusta en absoluto este género y que da igual lo buena que sea la peli, a ti siempre te parecerá una basura.
ALUMBRA