España España · Marbella
Voto de MAD:
Comedia. Terror Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2016
Divertida película que mezcla géneros de comedia y terror. Muy gamberra y bruta, pero para mi gusto con poco gore.
La trama, que en este tipo de películas es lo de menos, es que en un colegio de primaria, los niños se han convertido en zombies, debido a una infección alimentaria, producida por un nuget de pollo. Juarjuajuar. Al menos original al máximo si que es el argumento.
Los pobres y patéticos profesores, deberán hacerles frente y tratar de sobrevivir.
Elenco de profesores encabezado por Elijah Wood (El señor de los anillos), que es un sustituto novato que ha llegado a trabajar al colegio ese mismo dia, y otras varias caras conocidas en el mundo de la comedia, tanto en series, como en largometrajes, como son Jorge García (Perdidos) o Rain Wilson (Backstrom).
Nota final: 7 de 10, y si la visionas rodeado de amigos con ganas de pitorreo, la cinta gana enteros.
MAD