Voto de carlos bosch benitez:
16 de diciembre de 2019
"Alegre desfachatez, divertidísima, hilarante", así rezan la mayoría de las críticas que he leído digamos que en diagonal. Pues muy bien. Para no ser injusto, diré que la película mejora ligeramente al final con un desenlace ingenioso que me sorprendió por lo inesperado. Fueron los único momentos en que dejé de mirar el reloj. También la ambientación está bastante bien cuidada. Y no hace falta decir que si a alguna persona le han hecho reír sus chistes le envidio el sentido del humor, sinceramente. A mí me aburrió bastante, y la gracia no se la vi por ninguna parte. La interpretación solamente regular, aunque parte de la culpa tal vez se pueda atribuir al doblaje, que cada vez es más lamentable. Sí, supongo que se trata de una especie de divertimento-homenaje a las clásicas intrigas detectivescas tipo Hercules Poirot o Angela Channing, pero se queda en un "quiero y no puedo" bastante pesadito por lo demás. Todo y así, debe ser de lo más pasable que había en la cartelera, tal es el panorama. No me extraña que los críticos empiecen a desvariar.
carlos bosch benitez