España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2013
La vi el pasado día 7 de Enero y no se si fue porque la vi en BluRay 3D, pero creo que tanto la nota media en esta web (4'3) como la puntuación que le dan los críticos en webs especializadas están un peldaño por debajo de lo que merece.
Sólo puedo decir una cosa. Los que le han puesto notas tan bajas esperarían ver una película de Abraham Lincoln como la de Spielberg, sino no me lo explico. No es una película buena, pero cumple su cometido y por ello le doy un 5 (y será difícil que mi nota varíe)

Sin ninguna duda lo mejor de la película es Dominic Cooper, tanto su actuación como su personaje. También destaco a Mary Elizabeth Winstead, aunque no está tan guapa como en 'Sky High'. Y por supuesto las habilidades de Lincoln con el hacha, estéticamente cumple con nota.

Y ya se que Lincoln cazando vampiros no hay quien se lo crea, pero para eso existe el cine amigos, durante 100 minutos me lo he creído.
Markisho

Últimas películas visitadas