España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Drama. Intriga. Thriller Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2017
La primera fue 'Hierro 3', que pese a un interesante punto de partida me pareció algo completamente absurdo (la parte ninja ya fue el colmo), y la segunda es esta 'Madeo (Mother)'. La tercera y última película coreana que he suspendido de las 15 que he visto es 'Moebius', pero de esa no esperaba demasiado, y realmente es un horror. También debo decir que 'Madeo' es la única de las tres que realmente podría aspirar al aprobado.

La intriga está bien, y la interpretación de Kim Hye-ja también, pero poco más. Lo demás está entre regular y horrible. Situaciones absurdas y "casuales" para poder sacar adelante una película que hace aguas por todos lados. Por supuesto al 7'2 que tiene habría que restarle mínimo 2 puntos. Y que 'Montage' tenga peor puntuación que esta...

¿Y de verdad que en Corea hay tanto imbécil? Es que se te quitan las ganas de ir para allá, 4 de cada 5 personajes que salen son morralla.
Markisho