España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2016
Estamos un poco saturados últimamente con el género de zombies en el cine, pero menos mal que han surgido algunas variaciones cómicas como 'Zombieland', 'Zombie's party' y esta 'Zombie camp' (con lo bien que hubiese quedado la traducción literal 'Guía de exploradores para el apocalipsis zombie').
Está más en el onda de 'Zombie's party', pero con protagonistas juveniles, con lo que el estilo gamberro se acrecienta.
Importante dosis de gore, otros tantos de chistes "inadecuados", algún que otro sustito y sobre todo muchas risas. En general todo bastante equilibrado, y finalmente da como resultado una película que cumple su función perfectamente, que no aspira a ser nada del otro mundo, simplemente a gustar a su público objetivo. Tampoco se le puede poner una gran nota, pero por mi parte el aprobado lo tiene garantizado. El 5'4 que tiene se ajusta bastante a la realidad.

También a destacar los jóvenes intérpretes, que en estas películas suelen cumplir siempre, y en este caso no es una excepción. Seguramente sea así porque se lo pasan bien haciendo este tipo de películas. Y también debo añadir a dos jóvenes en mi listado de "chicas espectaculares que no vas a conocer en la vida, pero que apuntas el nombre para tenerlas en cuenta, como si eso fuese a pasar", y son Halston Sage, y Sarah Dumont (su Denise es lo mejor de la película).

Como curiosidad, hay pequeño papel para Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger
Markisho