Voto de Local Hero:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
4 de marzo de 2012
Película bastante floja en prácticamente todos los aspectos:
- A pesar de un elenco actoral a priori interesante, las interpretaciones dejan bastante que desear dentro de unos personajes muy planos y con unos perfiles psicológicos que nadie se cree.
- Diálogos simplones, burdos, de relleno muchos de ellos.
- El tema musical principal es un auténtico peñazo que ni contribuye al suspense ni nada.
- Y la trama, qué decir de la trama. Completamente inverosímil, con algunas situaciones contradictorias de patio de colegio.

Lo único con lo que me quedo es con el concepto del que se parte y que tan nefasto desarrollo desempeña. Quizás con otro guión, con otro director y con un mejor tratamiento de los actores hacia sus personajes, podría llevarse a cabo una película medianamente interesante. Ésta, desde luego, te deja la sensación de que ha sido muy poco trabajada.
Local Hero