Voto de amaya pujana levy:
4 de septiembre de 2017
Veo "Guardianes de la Galaxia Vol 2", la película que, escrita y dirigida por James Gunn, sigue las aventuras del equipo de superhéroes alienígenas en su travesía por los confines del cosmos, mientras -en este caso- intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. No puedo negar que me ha gustado ver, dentro del Universo Marvel, a Vin Diesel, David Hasselhoff, Michael Rooker, Stallone, Karen Gillan y Kurt Russell pero, me han resultado demasiado abundantes los chistes y chascarillos así como las tonterías del nuevo Grrot, no entiendo los drásticos cortes entre tramas, me sorprenden las irregularidades del guión en relación a la primera película de la saga y no comprendo por qué hay tantos gritos entre los protagonistas. Una gran gamberrada llena de referencias pop, efectos especiales de última generación, explosiones a mansalva, dinamismo y mucha acción, de 4,2.
amaya pujana levy