Voto de amaya pujana levy:
3 de noviembre de 2013
En este fin de semana de calaveras y muertos vivientes, veo "Guerra Mundial Z" basada en el libro homónimo de Max Brooks que, si bien tiene un comienzo impactante, no me permite comprender la profesión del protagonista, un antiguo corresponsal de la Comisión de Posguerra de la ONU. A pesar de los avatares que ha sufrido el guión (constantes revisiones por las diferencias creativas entre el director y los productores que obligaron a volver a rodar la película desde el tercer acto y cambiar el final) es un film ágil y trepidante con unos estupendos efectos visuales y especiales, una acertada caracterización, unos perfectos y contenidos maquillajes, y un creíble personaje interpretado por Brad Pitt. No hay excesos digitales en esta superproducción en la que no he localizado a Matthew Fox sino cuando lo he visto en los títulos de crédito en su papel de parajumper. Mucho dinero muy bien gastado. Recomendable y entretenida. http://www.guerramundialz.es/
amaya pujana levy