España España · Madrid
Voto de Hel:
Ciencia ficción. Terror. Intriga. Thriller En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película ... [+]
20 de mayo de 2020
Sí, antes de que nadie me venga a decir que la versión original es anterior a Stranger Things, lo sé. Es una forma de simplificar al bicho, a mi parecer, bastante acertada. Una copia total de los diferentes estadíos de Alien, mezclados en diferentes partes de la película y momentos del bicho. Un total sin sentido.

La ciencia y la veracidad deja mucho que desear en esta película. El mecanismo de transmisión del alien es completamente irregular y sin mucho sentido, sin explicarnos verdaderamente como pasa de uno a otro.

Entretenida para pasar la tarde pero tampoco esperen un gran argumento, ciencia ni personajes profundos. Eso sí, mucho fuego sí hay.
Hel