España España · Valencia
Voto de Papi Chulo:
28 de mayo de 2015
Estos de críticos no saben nada… cuando una película tiene buena nota por la crítica y luego resulta ser un bodrio, la decepción es tal que se merece una nota aún peor, por ello le planto este 2 más que suficiente.
El principio de la película es pasable, incluso en su totalidad tiene algún momento gracioso, pero va de más a menos y conforme pasa el tiempo te das cuenta del sin sentido que tiene la trama. Las reacciones de los protagonistas no hay por donde cogerlas, han querido hacer una película moderna dirigida a un público joven añadiéndole sangre en exceso y escenas de humor macarra, y la formula no ha funcionado porque es un película previsible y ridícula.
En particular, la escena en la que aparecen muchas muertes de forma violenta fue una autentico despropósito (por no decir otra cosa) que no venía a cuento, esta metida con calzador. Lo peor es que muchos entendidos dicen que es original y divertida, a mi más bien me parece absurda y sin gracia.

En definitiva, no perdáis el tiempo viendo esta basura cuya nota esta inflada por los "entendidos" y "modernos" de Hollywood, no merece la pena ni seguir comentándola.
Papi Chulo