Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Scott Carey:
4
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
17 de enero de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que parodia el subgénero de zombies, hecha a mayor gloria de un Woody Harrelson cuya actuación se convierte en la parte más interesante del film. Basada en un humor típicamente norteamericano, y con una estructura y situaciones que recuerdan enormemente a la comedia "Sex Drive" del también debutante Sean Anders, la película es un cúmulo de situaciones esperpénticas, a cual más surrealista, en las que los dos protagonistas, de carácter totalmente antagónico, se embrancan en un peculiar viaje a la búsqueda de un lugar que no esté infectado por los zombies.

Pocos elementos brillantes se le pueden encontrar a esta comedia de consumo teenager. Si acaso, es destacable la aparición de Bill Murray interpretándose a si mismo en uno de los momentos más delirantes del film. El resto, situaciones más que previsibles y chistes fáciles que solo logra salvar mínimamente el buen oficio de Woody Harrelson en su papel de caza-zombies obsesionado por encontrar pastelitos rellenos de crema.

Pasará un buen rato el público menos exigente y que sepa de antemano lo que va a ver. De lo contrario, se corre el riesgo de acabar empachado de vómitos de sangre, vísceras y rock duro machacón.
Scott Carey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow