España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2015
Como curiosidad para amantes del metal y del gore puede que esta película funcione, no tiene demasiados defectos, está rodada con corrección y bien interpretada pero todo cuanto cuenta es un absoluto despropósito. ¿Aunque qué importa cuando lo que el público quiere es sangre y metal en una especie de remake gore de Tentacious D? No es una maravilla (las relaciones entre los personajes están mal definidas), tiene escenas innecesarias (para llegar a los apenas 85 minutos) y hay momentos en que es innecesariamente lenta. ¿Pero qué importa? "Deathgasm" es una fiesta solo para convencidos... aunque a mi no me ha convencido en absoluto.
El Criticón