España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Ciencia ficción. Aventuras Una compañía petrolera estadounidense está instalando una planta de perforación experimental en el enorme desierto de Mongolia. Sin embargo, mientras excavan despiertan un nido de larvas asesinas que empiezan a devorar a todo lo que encuentran a su paso. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2013
Película del género "monstruos" sin la menor capacidad de sorpresa y una originalidad que solo existe en su titulo original ("Mongolian Death Worm"). El resto es un telefilme de espacios comunes y villanos sin entidad que quizás pueda entretener a alguno pero que aburrirá al resto. Soy un gran defensor de la serie B e incluso Z cuando hablamos de "catástrofes naturales" o "monstruos mutantes", pero este tipo de películas deben aspirar a algo mas de lo que aspira "Larvas Asesinas", deben tener humor, deben asumir su condición de subproducto y entretener al espectador mas allá de lo obvio (la productora "The Asylum" es especialista en eso) pero sucede que este "Larvas asesinas" es aburrida, es tópica y los actores parecen sacados de figuración de una película porno a excepción de un Sean Patrick Flanery que se esfuerza durante todo el metraje en hacer apología de mal tránsito intestinal. Los efectos especiales están hechos con un Spectrum ZX y los decorados aprovechando un descampado junto a una fábrica para que nos creamos que esto es Mongolia. Tal despropósito solo tiene un mérito: proporcionarnos hora y media de maravillosa siesta.
El Criticón