España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror Una doctora del sueño intenta proteger a una familia de un demonio que se alimenta de las pesadillas de la gente. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2020
No comprendo demasiado lo que le sucede a esta película más allá de que el director no supiese que hacer con lo que tenía entre manos. El arranque es más que correcto, sienta la premisa de forma adecuada y todo parece indicar que, de la mano de una estupenda Maggie Q, vamos a asistir a una sólida película de terror donde vamos a sufrir al tiempo que vamos a estar entretenidos. Y, de repente, todo se desmonta como una de esos castillos de naipes, cuya física les impide mantener la estructura. La película comienza a perder el rumbo, se ralentiza y se llena de escenas innecesarias, los actores comienzan a deambular por los escenarios sin convencimiento, a las escenas de terror comienzan a vérseles las costuras (porque se repiten sin mas) y todo acaba en un clímax que es más bien un anticlímax por torpe y mal ejecutado.

Y poco más puedo decir, no es una película aburrida (por poco) pero dista mucho de ser la película que apunta durante el arranque. Una pena.
El Criticón