España España · Barcelona
Voto de Drobbit:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
9 de marzo de 2009
Y es que cuando ha acabado la película y he escuchado las primeras notas de Blind Guardian, ha sido como respirar un poco de aire fresco al salir de una cloaca: delicioso.

Parece que el director ha visto ese anuncio de "Se alquilan" al lado de los disfraces de orco del Señor de los Anillos. Y se le ha iluminado la idea de hacer una película sobre un rey, un mago bueno, un mago malo, la mujer que quiere ser guerrero y el campesino que los salva a todos. Alguien le debería haber dicho que eso ya se ha hecho en infinidad de ocasiones. Y no suele funcionar, menos cuando pones al pobre Burt Reynolds en el papel de Rey (es curioso que cuanto más viejo más se parece a Sean Conery) y a Ray Liotta en el de mago malo.

No puedo aseverarlo, pero creo que para la película contrataron al Cirque du Soleil (esos graciosos hombrecillos que se deslizan por lianas).

Lo más curioso es que el trailer me gustó. Y no es la primera vez que me engañan con los trailers. Una de dos: o tengo que hacérmelo mirar, o deberían dejar dirigir al tipo que hace los trailers (porque saca petróleo de un mojón).
Drobbit