Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
7
Terror. Thriller Polanski interpreta al agradable Trelkovsky, que vive en un apartamento de París que tiene un sombrío pasado... la anterior inquilina, una mujer joven, se tiró por el balcón. Sus pertenencias siguen allí... cosas que alimentan la obsesión de Trelkovsky por la mujer. ¿O tal vez le están llevando a la locura? (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña película donde Polanski logra envolvernos en la mente de un personaje (actuado precisamente por el mismo), un individuo que llega a tener una degradación total de su cuerpo y mente que lo termina haciendo entrar en un estado de paranoia alucinante.

La curiosidad de Trelkovsky por esa mujer que se intento suicidar, aunado con los conflictos con los nuevos vecinos y situaciones esporádicas, lo hacen perder poco a poco la razón.

Así el filme entra en unos últimos momentos bastante impactantes emocionalmente tanto para el protagonista como para los mismos espectadores. Una película que se toma su tiempo en mostrarnos los distintos personajes, eventos y situaciones que van condimentando el estado mental y anímico del atormentado protagonista.
10P24H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow