Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2012
Tras la muerte de su padre, Oliver comienza a replantearse su vida. En una fiesta de disfraces conoce a Anna (Mélanie Laurent), una actriz francesa muy interesante con la que empieza una relación.

A partir de ese momento la película divaga entre el presente y el pasado de Oliver, más específicamente parte de su niñez (relación con la madre) y las últimas semanas de vida de su papá, donde llega a conocer parte de su vida homosexual.

El filme en términos generales es una genialidad, muy entretenida y divertida. Resulta ser visualmente muy atractiva en cómo se nos presentan momentos del pasado mediante un juego de fotografías. O también cuestiones más actuales mediante dibujos del protagonista. El cual también llega a mezclar frases con otros trazos para su trabajo.

Sobre los últimos minutos parece que se alarga un poco la película, pero esto resulta un detalle menor ante la excelente historia (y como se nos cuenta) presente ante nosotros. Rescatar la química entre McGregor y Laurent, y la clase de actuación que da Plummer, además de un perrito que se roba el show.
10P24H