Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Cine negro. Acción. Thriller. Drama Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados ... [+]
27 de febrero de 2012
Los Intocables es una obra maestra en todo el sentido de la palabra, una película que cuenta una excelente historia, extraordinariamente actuada, con una dirección sobria y secuencias memorables que quedan en la retina del espectador.

Eliot Ness reúne un excelente equipo de trabajo compuesto por él y otros tres agentes, que buscan luchar contra el criminal Al Capone (un lujo ver actuando a de Niro), un excelente hombre de negocios con una inteligencia criminal soberbia.

Los Intocables es una película donde los buenos parecen malos y los malos parecen buenos, gracias al juego de la prensa que parece estar comprada por Capone (en realidad, es que la maneja a su antojo), es un film lleno de corrupción.

La película es emocionante e impactante, ayudada por la excelente música (en manos del maestro de maestros Ennio Morricone) que nos mete aún más en las acciones que se presentan, todo gracias a una muy conseguida ambientación que hace que el disfrute de la película sea aún mayor.
10P24H

Últimas películas visitadas
Mischievous Kiss: Love in Tokyo (Serie de TV)
2013
Koto Nagata ...