Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
7,2
2.419
Animación. Fantástico. Terror Después de haber leído el cuento de Lewis Carroll, Alicia se queda dormida en su cuarto rodeada de sus juguetes, y en sueños es transportada al País de las Maravillas. A medida que persigue al escurridizo Conejo Blanco, vive peligrosas aventuras en las profundidades del Reino de la Niñez, que culminan con el juicio a que es sometida en la corte del Rey y la Reina de Corazones. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2013
Película basada en la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, en una versión bastante libre en la forma en como es narrada, en cómo se desarrolla, siendo sin duda alguna muy original y bastante sentida, da gusto ver esa animación cuadro por cuadro.

Si ya de por sí la historia original deslumbraba de imaginación y era muy delirante, Svankmajer fiel a su estilo nos muestra un trabajo metódico y detallista, que cumple con la esencia de mantenerse fiel al texto en que se basa, un trabajo muy agraciado y honesto, que no deja de sorprendernos por lo ingeniosa que es.
10P24H