España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
27 de agosto de 2010
Esta serie me ha sorprendido muy gratamente. Soy amante del buen guión por encima de todo, pero me encanta esta serie, y el guión no es para nada tan malo como comentan algunos (que se atreven de ponerla un 1), aunque beba de muchas otras fuentes.

La serie engancha, y mucho, ese es su mayor mérito, no es por su sexo, ni por su sangre, es por un conjunto que eleva a la serie mucho mas allá de lo que podíamos pensar sobre ella.

El protagonista es un gran hombre, pero rodeado de crueldad y sed de sangre, por lo que su cordura podría quedar más que en entredicho.

No apta para cardiacos ni gente que viva en el siglo pasado.
PyRu