Haz click aquí para copiar la URL
España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
8
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
27 de agosto de 2010
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie me ha sorprendido muy gratamente. Soy amante del buen guión por encima de todo, pero me encanta esta serie, y el guión no es para nada tan malo como comentan algunos (que se atreven de ponerla un 1), aunque beba de muchas otras fuentes.

La serie engancha, y mucho, ese es su mayor mérito, no es por su sexo, ni por su sangre, es por un conjunto que eleva a la serie mucho mas allá de lo que podíamos pensar sobre ella.

El protagonista es un gran hombre, pero rodeado de crueldad y sed de sangre, por lo que su cordura podría quedar más que en entredicho.

No apta para cardiacos ni gente que viva en el siglo pasado.
PyRu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow