España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
10 de septiembre de 2010
El club de la lucha es una película de culto extraña donde las haya. Para empezar, no sabemos el nombre del protagonsita (Norton), un empleado de una empresa de automóviles que padece insomnio.

Su médico no le quiere recetar medicamentos, y le aconseja acudir a reuniones de enfermos con problemas mucho más graves que el suyo. Allí conocerá a Marla Singer (Bonham), con la que tendrá una relación de amor-odio.

Durante un vuelo en avión, conocerá a Tyler Durden (Pitt), que se dedica a la venta de jabón, ambos comenzarán una amistad. Pero algo raro sucede en la vida de nuestro protagonista, algo que no logra entender, sobretodo desde que Tyler y él forman "clubes de la lucha" por todo el país...

Gran película, imprescindible.
PyRu