Voto de Scarecrow88:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2013
La verdad, no sé como he podido retrasarme tanto en ver esta maravillosa película dirigida por Ben Affleck (un crack detrás de las cámaras), ya había visto The Town y Argo (fantásticas), pero esta su ópera prima es genial, muy bien dirigida, Affleck tiene un gran toque personal, buena actuación de sus protagonistas, mucho mejor Casey Affleck que Michelle Monaghan, soberbio Ed Harris, magnífica fotografía, quizá demasiado alegre para lo que trata la historia, un buen montaje, en conclusión, una gran película que durante las casi 2 horas que dura me ha hecho olvidar todo lo demás, no he estado pensando en qué iba a hacer después de verla como sí ha llegado a pasarme con otras películas a priori mejores.
Scarecrow88