Voto de TANOMUERTO:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2023
Estoy haciendo un repaso de las películas que me pasaron desapercibidas del “Chuache“ en estos tiempos, y le ha tocado el turno a “Raw Deal“, o “Ejecutor“, como se la conoce en España.

En esta ocasión Arnold es un policía “exiliado“ a un pequeño condado por ciertos comportamientos, al que se le da la oportunidad de volver a ser lo que era. ¿Su misión?: introducirse en una familia mafiosa y desbaratarla desde dentro.

La primera parte de la peli, con nuestro héroe haciéndose hueco en la familia, liándola parda a escondidas y demás no está mal, pero la peli se me hizo muy, pero muy cuesta arriba, hasta tal punto que un poco después de la primera mitad, ya había disociado totalmente y pasé buena parte de la segunda mitad pensando en mis cosas sin hacerle mucho caso a lo que iba pasando, pues no me parecía de mayor interés.

Mucha acción, sobre todo en toda la parte final, y la verdad, poco más. Una peli poco atractiva donde lo único que hay que ver son tiros y más tiros.
TANOMUERTO