Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Drama. Romance. Thriller La historia de Shakesperare esta llevada (y deformada) a fines de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian una a la otra y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces (en las que también están Sgt. Kabukiman y Toxie- ambos ídolos de la Troma) sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben ... [+]
24 de enero de 2021
En esta ocasión la Troma se atreve a hacer su propia versión del clásico de Shakespeare, y como no podía ser de otra forma, lo hacen a su manera.

La película es una bizarrada pura, llena de gore, tetas, escenas de mal gusto, humor muy absurdo y malas actuaciones, osea: todo 100% Troma.

Es curioso, porque pese a su duración, cercana a las 2 horas, no se me hizo nada pesada, y me esperaba lo contrario. Es realmente entretenida, aunque quien se atreva a verla tiene que entender el cine de esta productora, son pelis malas hechas así adrede, es lo que hay y no es para todos los gustos.
Un punto ver a Lemmy de Motörhead contándonos la introducción.
TANOMUERTO

2013
Miguel Ángel Trujillo
6,3
(38)
Bugs Bunny: Which Is Witch (C)
1949
Maurizio Zaccaro
El mundo de las mujeres
1932
Efim Dzigan, B. Shreyber
Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
1989
Osamu Sekita