Voto de TANOMUERTO:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2023
Una película del bueno de Kevin Smith que se me pasó en su época y que había tenido ignorada hasta ahora, pero nunca es tarde para el cine, es lo bueno que tiene, que no caduca... aunque algunas películas envejecen mejor que otras, y esta entra en el segundo grupo.

He visto 2 partes de “Clerks“, “Dogma“ y algunas otras películas cómicas de este director, y lo pasé muy bien en su momento viéndolas, pero esta me ha resultado sumamente tonta. No se si es que el humor es muy “de su época“ y hoy en día a mí no me hace gracia (no pienso volver a ver las otras pelis cómicas de las que ya he hablado para comprobarlo, tengo muy buen recuerdo de ellas como para estropearlo así), o es que es sólo esta peli, pero me ha resultado muy mejorable en muchos aspectos.

El humor es bastante básico y muchas veces tonto, aunque algún que otro momento divertido tiene, y siempre se agradece encontrarte a Jay y Bob el Silencioso haciendo de las suyas por ahí.
TANOMUERTO