Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Intriga Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Gene Wilder) se enfrenta a un caso singular que lo arrastra por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos... Y traseros al aire. Una farsa llena de pistas falsas con un conocido reparto en el que destacan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante, Marty Feldman como el asistente ... [+]
2 de junio de 2021
Juntar a los carismáticos protagonistas de ¨El Jovencito Frankestein¨ en los papeles de una especie de sustitutos de Sherlock Holmes y Watson, es una idea realmente magnífica.

La película mezcla el gran humor ingles, que me encanta, con el puro humor absurdo (a ratos totalmente absurdo) logran que se te escapen las carcajadas como no consigue ninguna película de humor moderna.

Los personajes son a cada cual mejor, con sus taras y sus locuras, y la historia pasa a un segundo plano mientras disfrutas de las disparatadas escenas.

Quizá algunas de esas escenas pecan ya de absurdidad total, que no son ni graciosas, solo absurdas, pero quitando eso, una película 100% disfrutable.
TANOMUERTO