Voto de TANOMUERTO:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

21 de enero de 2021
Una película distinta, con un argumento que promete, pero que se queda un poco soso en su resultado... Para empezar, ¿qué grupo de punk va a tocar para un grupo de neonazis? Es muy absurdo. (en la sinopsis pone que no lo sabían, pero sí que lo saben antes de ir, no tiene lógica).

La resolución que le dan al tema de estar encerrados en la habitación, el montón de vueltas que le dan y todo lo que se lía también es muy absurdo.
Pero en fin, dejando estos temas aparte, se nos presenta una película de violencia muy directa y bastante explícita, de relaciones y reacciones humanas ante esta violencia, y sobre todo, una historia de superviviencia.

A mí me ha resultado bastante entretenida, pese a las cosas que ya he comentado antes.
TANOMUERTO