Voto de TANOMUERTO:
5 de marzo de 2021
Pues no me lo esperaba ni de lejos (el trailer me echaba mucho para atrás, no se) pero me ha gustado bastante.

Una historia bien confeccionada y con buen ritmo, junto a un gran elenco de actores (con razón ha costado tanto la película, nada más que en sueldos se habrá hizo un pastón impresionante), hacen de esta película algo muy muy atractivo, convirtiéndose, para mi gusto, en la mejor después de Primera Generación.

Una película en 2 líneas temporares distintas (la del futuro muy bestia, las muertes son demasiado directas y uno no está preparado para ver morir así a personajes de toda la vida) y otra en el pasado, realmente buena.

Mucha acción, impresionantes efectos visuales (de nuevo Magneto te deja con la boca abierta, y mención especial para Mercurio, que el personaje antes de ver la peli me daba vergüenza ajena por la indumentaria que le había visto, pero que ha resultado ser un puntazo de personaje).
En definitiva, muy digna de verse.
TANOMUERTO