Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror Un grupo de investigadores underground usan humanos como conejillos de indias, sometiéndolos a intensas sesiones de tortura a base de ruido extremo, dolor y falta de oxigeno. Todo ello con el fin de despertar en ellos sus energías más primarias, convirtiéndolos en médium o vete tú a saber. Pero su financiación se ve en peligro. Así que con el fin de producir rápidos resultados, empiezan a acelerar todos los procesos creando únicamente más caos. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2024
Cuando los japos quieren rayarte la cabeza, son los amos.

Tenemos aquí una locura de película de ciencia ficción con tintes cyberpunks, donde unos científicos están haciendo experimentos con humanos con el fin de convertirlos en psíquicos. Para ello, usan todo tipo de drogas y torturas, tanto científicas como psicológicas.

Grabada en blanco y negro, con momentos en los que parece más cine experimental que otra cosa, con escenas bastante logradas de torturas, con momentos bastante fuertes, otros bastante chulos, y otros (demasiados) donde diréctamente no sabes qué está pasando.

Una de esas películas que, claramente, no son para todo el mundo, pero que las personas como yo, siempre en busca del cine más underground y distinto, pese a pasarlo mal y perder alguna neurona por el camino, me alegro de haber visto, sólo por el hecho de saber que la he visto.
TANOMUERTO