Voto de TANOMUERTO:
Terror. Acción Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2023
Me encanta esta saga, me parece de lo mejor que se ha hecho en este país nunca. Manteniendo una misma historia, cada película es de un rollo distinto, y eso es muy muy difícil de conseguir, y que salga bien. Después de una tercera parte que era todo un homenaje al cine de serie b, con su toque cutrecillo y algo cómico, ahora nos encontramos con una cuarta parte muy del rollo de las películas de acción/terror serias americanas, incluso con su ¨héroe¨ cachas y todo.

Con todo un despliegue de medios, donde se nota un presupuesto aceptable y bien usado, una continuación de esta inusual historia bastante bueno, con muchísima acción, tan buenos maquillajes como en las anteriores y algún giro de guión algo esperado pero que queda muy bien. Recomendable y digna de verse.
TANOMUERTO